FUNDACIÓN

Pacto Belén

La Fundación Pacto Belén busca brindar atención integral a los niños y niñas, con derechos amenazados, inobservados o vulnerados, mediante la modalidad de internado, donde se desarrollan estrategias interinstitucionales dirigidas al restablecimiento de sus derechos.

FUNDACION PACTO BELEN

¡Haz parte!

para transformar la vida de los niños y niñas.

Acerca del Proyecto

La Fundación Pacto Belén es una entidad sin ánimo de lucro reconocida mediante personería jurídica del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF – (resolución 0922 del 4 de Agosto del 2003). La sede campestre está ubicada en la Finca el refugio – Km 45,5 – Vereda la Esmeralda – La Vega (Cundinamarca)

Desarrollamos programas en áreas educativas, de protección y participación a través de la restauración de los derechos vulnerados de niños y niñas generadas por diferentes problemáticas, tales como: maltrato infantil, explotación laboral, deserción escolar, violencia intrafamiliar, entre otras. a traves de una atención integral, con alimentación, hospedaje, dotación personal e institucional, salud y académica de manera permanente a niños y niñas de 7 a 12 años 11 meses.

Misión y Visión

nuestra misión

Somos una entidad sin ánimo de lucro que busca enseñar y educar en los principios del amor de Dios, el respeto mutuo, los valores morales, familiares y sociales formando ciudadanos honestos e íntegros, con otra alternativa de vida.

nuestra visión

La Fundación Pacto Belén busca constituirse en modelo de la atención integral a la niñez cuyos derechos hayan sido amenazados, inobservados o vulnerados en general. Constituyéndonos en garantes de los derechos de los niños en Colombia.

Galería de fotos

Jóvenes practicando deportes

Reunidos alrededor de su maestro

Momentos de recreación

Siempre hay tiempo para el juego