fundación social

PACTO – FUSPA

FUSPA es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objeto principal, administrar, proponer, gestionar y ejecutar programas educativos y proyectos de atención integral a poblaciones vulnerables en pro del mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades en el marco de los principios cristianos

Hazte parte del plan padrinos de FUSPA y patrocina a un niño de bajos recursos a recibir educación de calidad en ambientes protectores en nuestros centros educativos.

Asedep Medellín

¡Apoyanos!

tu generosidad bendecirá muchas vidas. Juntos podremos incidir positivamente en el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y niñas de nuestro país.

Acerca del Proyecto

FUSPA desarrolla cuatro proyectos educativos en sectores deprimidos del municipio de Soledad y Barranquilla; el primero C.E.C Sueños Felices I ubicado en el barrio veinte de Julio de la Ciudad de Barranquilla con una población estudiantil de ciento ochenta niños y niñas, el segundo C.E.C Sueños Felices II ubicado en el Barrio la central del municipio de Soledad con una población estudiantil de ciento veinte niños y niñas, el tercero C.E.C. El Pacto ubicado en el barrio Villa Paraíso del municipio de Soledad con una población estudiantil de ciento sesenta niños y niñas, y el cuarto C.E.C Mi pacto con Jesús ubicado en el barrio las Moras del municipio de Soledad con una población estudiantil de ciento treinta niños y niñas.

Así mismo, la fundación también ha ejecutado proyectos de asistencia y desarrollo comunitario con poblaciones indígenas de la etnia wayuu en la alta Guajira y con la comunidad migrante venezolana ubicadas en Barranquilla y Soledad.

La Fundación Pacto Esperanza

Misión y Visión

nuestra misión

La Fundación Social Pacto Atlántico (FUSPA), es una organización sin ánimo de lucro que administra, gestiona recursos y ejecuta programas de desarrollo social y atención integral a poblaciones vulnerables en el marco de los principios cristianos.

nuestra visión

La Fundación Social Pacto Atlántico (FUSPA) ha de convertirse en una organización reconocida a nivel nacional e internacional con fundamentos cristianos, gestora y ejecutora de programas sociales para mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades.

Galería de fotos

La Fundación Pacto Esperanza

Crecemos juntos aprendiendo

La Fundación Pacto Esperanza

Aprender nos da esperanza

atiendo, aprendo y sonrío

La Fundación Pacto Esperanza

Enseñar, gran labor de amor

Documentos Adjuntos