FUNDACIÓN

Pacto Esperanza

La Fundación Pacto Esperanza lleva más de veinte años trabajando por los niños, niñas, adolescentes, mujeres y la familia en el barrio San Francisco de Ciudad Bolívar en Bogotá, a traves de un programa para niños y niñas en edad escolar

Fundación Pacto Esperanza

¡Apoyanos!

tu generosidad bendecirá muchas vidas. Juntos podremos incidir positivamente en el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y niñas de nuestro país.

Acerca del Proyecto

La Fundación Pacto Esperanza es una entidad sin ánimo de lucro reconocida mediante personería jurídica expedida Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF – (Resolución Nº5719 de enero de 2005). La sede esta ubicada en a localidad de Ciudad Bolívar en la ciudad de Bogotá.

Atendemos diariamente a 150 niños y niñas entre los 5 y 17 años de edad que presenten carencias intrafamiliares y sociales, pertenecen a estratos 1 y 2 y de los cuales un alto porcentaje ha sido víctima de desplazamiento. Ofrecemos un aporte nutricional (almuerzo), refuerzo escolar, Talleres Ocupacionales, de formación en Valores, recreación, deporte y cultura y se trabaja en el fortalecimiento de las redes de apoyo familiar y social en su entorno, todo esto con el fin de promover la superación de las condiciones de vulnerabilidad social que presentan.

La Fundación Pacto Esperanza

Misión y Visión

nuestra misión

Pacto Esperanza es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla programas de prevención para niños, niñas, adolescentes y sus familias de la ciudad de Bogotá que se encuentra en situación de riesgo; con el fin de generar mejores condiciones de vida mediante los servicios ofrecidos directamente por la entidad y a través de las entidades del estado que les permita la garantía plena de sus derechos.

nuestra visión

Generar el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, con el fin de restituir sus derechos fundamentales mediante una propuesta sistemática que considere la escuela, la comunidad y estado como agentes primordiales de gestión e impacto social.

Galería de fotos

La Fundación Pacto Esperanza

Siempre unidas y sonrientes

La Fundación Pacto Esperanza

Hay esperanza aprendiendo

Juntas aprendiendo

La Fundación Pacto Esperanza

La satisfacción del logro

Documentos Adjuntos