ASOCIACIÓN

Educativa del Pacto: ASEDEP

Impartimos educación básica de la mejor calidad posible para comunidades de escasos recursos (población de clase media – baja a baja). La intención es que la brecha social se reduzca por medio de la educación.

Los niños y niñas que han pasado por el trabajo realizado por nuestras manos han recibido los fundamentos para una buena formación personal. Queremos contar con su apoyo para continuar y ampliar esta labor y poder dentro de cinco años lograr abril la básica secundaria hasta el grado noveno.

Asedep Medellín

¡Apoyanos!

tu generosidad bendecirá muchas vidas. Juntos podremos incidir positivamente en el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y niñas de nuestro país.

Acerca del Proyecto

El Colegio integral el pacto – CEIP se encuentra ubicado en el barrio Castilla en Medellín. En este lugar, atendemos una población de alrededor de 100 niños entre los cinco y los doce años entre los niveles de preescolar y básica primaria.

    En este momento contamos con esta sola sede, pero el proyecto es expandir el objeto social a otras comunidades vulnerables y olvidadas, a traves de alianzas y cooperación internacional.

      La Fundación Pacto Esperanza

      Misión y Visión

      nuestra misión

      Promovemos y propiciamos la formación integral a través de la pedagogía CRISTOCÉNTRICA, que preserva los sanos principios, la unidad familiar, el trabajo social, y el desarrollo equitativo de la persona, pareja y familia.

      nuestra visión

      La redención integral del ser humano por medio del conocimiento de Dios y del saber científico para amar y servir en todo tiempo y lugar.

      Galería de fotos

      La Fundación Pacto Esperanza

      Crecemos juntos aprendiendo

      La Fundación Pacto Esperanza

      La alegría de celebrar juntos

      El día de la meta alcanzada

      La Fundación Pacto Esperanza

      Una foto para el recuerdo

      Documentos Adjuntos