Donaciones mediante PSELa asociación Pacto Colombia, está encaminada a dar soporte y cobertura, a las obras sociales que se encuentran bajo la denominación de El Pacto

Donaciones en Efectivo

 

A. Promover programas de ayuda social a las personas menos favorecidas de la sociedad sin distinción de raza, religión, sexo y condición social.

B. Crear y desarrollar centros educativos formales e informales, áreas de servicio comunitario y, en general, llevar a cabo actividades que mejoren la calidad de vida de la comunidad.

C. En el evento que para el desarrollo de las acciones descritas se requiera la autorización de un estamento gubernamental, APC se encargará de realizar el correspondiente trámite.

D. Apoyar asociaciones, fundaciones, y corporaciones sociales de las iglesias cristianas de El Pacto afiliadas a FIPEC que participen activamente con la Federación, y que a pesar de no ser un ministerio de la iglesia, sean reconocidas con anterioridad y se encuentren apoyándola.

Tenemos organizaciones asociadas que trabajan con niños(as), mujeres y hombres necesitados de ayuda psicosocial, ya que es una población vulnerable de sufrir violencia, malnutrición, adicciones, falta de educación y riesgo nutricional.

BENEFICIOS

Aquellos que decidan asociarse, contarán con beneficios tales como:

  • Debida capacitación.
  • Asesoría (área jurídica, contable, administrativa, organizacional)
  • Fortalecimiento conjunto (redes internas y externas)
  • Reconocimiento (nacional e internacional)