Donaciones mediante PSELa asociación Pacto Colombia, está encaminada a dar soporte y cobertura, a las obras sociales que se encuentran bajo la denominación de El Pacto

La Fundación El Pacto cuenta con más de 20 años de experiencia en el tratamiento para personas adictas a sustancias psicoactivas y problemas de conductas como ludopatía (juego), parafilias (sexo), cleptomanía (robo), mitomanía (mentira), y demás hábitos esclavizantes, en donde más de 6.000 personas han sido parte del programa. 

Así mismo, dicho programa ha permitido el cambio hacia un nuevo estilo de vida que integra efectivamente el área espiritual, física y psicológica del ser humano.

La Fundación El Pacto también trabaja en la cárcel La Modelo y con “brigadas de amor” logrando atender a habitantes de calle a quienes se les atiende por medio de jornadas de aseo y cuidado corporal así como la entrega de alimentación. Se recomienda ver el video que se encuentra en este sitio para conocer más de la labor realizada a lo largo de los años.

Objeto Social:

Se ejercen las siguientes funciones:

  • Prevención al consumo de las drogas, alcohol y toda sustancia psicoactiva (SPA).
  • Rehabilitación en farmacodependencia y/o comportamientos en adultos de ambos sexos.
  • Apoyo espiritual a los reclusos internos en cárceles.

Para llevar a la acción su labor social, la Fundación El Pacto necesita continuamente de donaciones en dinero, especie y tiempo. Si se encuentra interesado (da), le invitamos a que haga clic aquí (http://www.elpacto.co/fundacion) para saber más de cómo poder contribuir con su aporte.