Donaciones mediante PSELa asociación Pacto Colombia, está encaminada a dar soporte y cobertura, a las obras sociales que se encuentran bajo la denominación de El Pacto

Es una entidad de carácter privado que procura desarrollar un objetivo social que no puede ser contrario al orden público, a las leyes y a las buenas costumbres, tampoco requiere capital para un inicio y el cuerpo administrativo puede cambiar.

Así mismo, se destaca por ser una comunidad donde se desarrollan relaciones de compañerismo y entrega los unos por los otros, en donde a través de la actividad de cada miembro, crecemos y nos edificamos en amor. Sus valores son: El celo en la sana doctrina. La adoración a Dios. El amor fraternal. El servicio a otros. El celo por el testimonio. La unidad en las dificultades. El dar con alegría.

Estamos adscritos denominacionalmente a la Iglesia del Pacto Evangélico de Colombia y en lo social a la Asociación Pacto Colombia APC.

Es preciso mencionar que la raíz del verbo Shalom es Shalem que aclara mejor el concepto. La idea es sentirse completo en armonía, ser íntegro y realizado; también implica la idea de tener buenas relaciones con el prójimo sin ningún obstáculo. No es ausencia de conflictos sino que en medio de ellos tienes la paz de DIOS.

Proyecto Casas Hogares de Paz

El enfoque es realizar un trabajo preventivo con niños y niñas en condición de desplazamiento que se dan por causa de fenómenos sociales que generan violencia, marginalidad y desprotección. Esto se hace realidad a través de metodologías adecuadas  para que el menor resignifique su realidad, construya una vida mejor y sea un agente transformador de la sociedad.

Proyecto Transformación Comunitaria para la paz

Su objetivo principal es fomentar el mejoramiento de las  condiciones de vida para familias en condición de desplazamiento, empobrecimiento y vulnerabilidad en Colombia que llegan a la vereda Granizal, en Antioquia.