CORPORACIÓN

SHALOM

La Corporación Comunidad Cristiana Shalom propicia la formación y el desarrollo integral y digno de las personas y familias de la población mas vulnerable colombiana, sin distinción de origen, raza, credo, edad, sexo, opinión política o condición social, a traves de los valores y principios del evangelio proclamados por Jesucristo y plasmados en la Biblia, para lo cual canaliza recursos humanos, financieros y técnicos de acuerdo con la Ley y la Constitución.

La C.C.C. Shalom confía que con su respaldo podemos seguir contribuyendo a la paz, esperanza y desarrollo integral de las comunidades, familias y personas de los diferentes proyectos; como aumentar número de niños en Casa de Paz, fortalecer la educación, recreación, deporte y el liderazgo juvenil comunitario con Transformación Comunitaria para la Paz y tener 300 usuarios en el Comedor de Manantiales con espacios recreativos seguros y divertidos. En los próximos años se implantarán en las sedes y otros espacios con talleres de artes y oficios.

CORPORACIÓN SHALOM

¡Apoyanos!

tu generosidad bendecirá muchas vidas. Juntos podremos incidir positivamente en el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y niñas de nuestro país.

Acerca del Proyecto

La Corporación Comunidad Cristiana Shalom se encuentra ubicado en el departamento de Antioquia, república de Colombia, tiene su sede principal en el centro de la ciudad de Medellín, sirviendo en los siguientes proyectos:

    1. Casa Hogar de Paz que tiene su sede en la Vereda Granizal del municipio de Guarne, atendemos a niños entre 5 a 12 años en riesgo de comunidades vulnerables, donde se les brinda: alimentación y vivienda dignas, acceso a la escuela, nivelación escolar, apoyo pastoral y psicológico, recreación y deporte.

    2. Transformación Comunitaria para la Paz en la Vereda Granizal, municipio de Bello el barrio Oasis de Paz. Busca llevar desarrollo integral a las comunidades en la Vereda Granizal mediante nuevos liderazgos sanos, capacitados y proactivos, en particular a las chicas y familias del torneo de microfutbol, así como a las mujeres mayores víctimas del desplazamiento forzado.

    3. Gente con Futuro en la Vereda Granizal del municipio de Bello. barrio Manantiales, busca proveer a la niñez de una alimentación sana y sabrosa, así como alternativas de juego y esparcimiento; capacitar a las madres con herramientas integrales para criar hijos de maneras más saludables, protectoras y amorosas; además de brindar a las personas de la tercera edad esperanza para su futuro.

    CORPORACIÓN SHALOM

    Misión y Visión

    nuestra misión

    Anunciar la Palabra de Dios en el poder del Espíritu Santo a todas las personas y sus familias, para restaurar, formar y consolidar en el amor y verdad del Padre.

    nuestra visión

    Ser una Comunidad integral, adoradora y comprometida con la paz en la Persona de JESUCRISTO.

    Galería de fotos

    CORPORACIÓN SHALOM

    La panorámica diaria

    La Fundación Pacto Esperanza

    Juntos son mas y mejores ideas

    La satisfacción del triunfo

    La Fundación Pacto Esperanza

    Gente con Futuro, mujeres manantiales

    Documentos Adjuntos