Donaciones mediante PSELa asociación Pacto Colombia, está encaminada a dar soporte y cobertura, a las obras sociales que se encuentran bajo la denominación de El Pacto

Derechos Humanos

En esta ocasión como Pactosocial y su Programa de Derechos Humanos, Infancia y Género les estamos presentando nuestro cuento llamado “Tomasa y Aníbal”, el cual es producto de un ejercicio reflexivo acerca de la forma en que padres, madres y comunidad educativa  pueden garantizar el derecho  que tienen los niños y niñas a expresar libremente sus sentimientos y emociones, sin ser castigados o rechazados por esto.

Lo anterior se enmarca en un contexto donde los estilos de crianza usados por cuidadores (padres, madres, maestros etc.) son rígidos y violentos. Para que esto pueda ser modificado,  es importante que existan procesos pedagógicos que ayuden a los padres, maestros y demás cuidadores y cuidadoras a tomar conciencia y a transformar estilos de aprendizaje  inadecuados.

 

El cuento tiene un costo de $15.000 pesos..
Si deseas adquirirlo comunícate al 3454511 o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Galería Fotográfica

2016